Las novedades y no tan novedades de Windows 11

En las últimas horas se ha anunciado lo nuevo del sistema operativo de Windows, el Windows 11 con novedades que se decían a viva voz y otras no tan novedades como la desaparición completa de Internet Explorer.

Lo llamativo del asunto es que las actualizaciones con sistema actual operativo Windows 10 serán gratuitas, pero hay que recordar que no hace mucho hubo una versión paga, algo que a los frecuentes usuarios de Windows les da pánico recordar.

Y ni tan gratuita fue la actualización de Windows 7 y 8, /1 a Windows 10, ya que esa “gratuidad” solo duro muy poco.

Esto produjo dos consecuencias, que las personas no apostaran tanto por las últimas novedades de Windows siendo que tocaba pagar y dos, la gente prefería un sistema operativo modesto que pagar para cambiar y actualizar el mismo sistema.

Por otro lado, se impuso el sistema de suscripción dentro de la interfaz del sistema operativo. Los usuarios que cuenten con sistema operativo de Windows 10 pueden hacer la actualización gratuitamente.

Esto es un claro ejemplo que ahora el negocio son las suscripciones y no el “contenido de la caja”. Antes pagábamos por software, ahora pagamos por las suscripciones de iCloud o Game Pass.

Esto se traduce en efectivo constante en caja para las actualizaciones y el mejoramiento del mismo sistema.

Ahora desde Windows 11 se podra instalar aplicaciones Android para PC.

Esto es un gran cambio en el nuevo modelo que generó Windows para sus ganancias, en cuanto a su diseño, se rescata los temas del anterior Windows que no continuaron dentro de ese sistema y toma prestado algunas características incluyendo los widgets y reduciendo los mosaicos en vivo.

Cortana sufre un cambio importante, el asistente de voz no estará anclado a la barra de tareas ni tampoco se encontrará en la experiencia del primer arranque, con lo que estará desactivado dentro de Windows 11.

Y la cereza del pastel: será compatible con Android desde la AmazonApp Store. Una herramienta útil para instalar desde el PC y que no cuenta con versión web.

Publicado por Carmen Gil

Community Manager👩‍💻 | No creo audiencias, creo universos🌌(alias Thanos-women) | Vektra 374💥 | Tecnología y retrojuegos🎮 | Bloguera Tech🤖 | Marketera de día -"otaku" de noche.👩‍🎤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: