Actualización del post: Ser única y detergente, perdón, autentica nunca ináutentica:

blog_de_opinión_en_Colombia

Hay trabajos que les permiten ser libres y decir lo que se les dé la gana en sus redes, eso sí, sin extralimitarse en sus funciones, como hablar sobre temas delicados (racismo, homofobia, etc.) y todos podemos tener la libertad de expresarnos mediante un blog, red social o foro de internet.


El ejemplo de esto es cuando se trabaja para una startup, hay una cierta libertad de expresar nuestras opiniones, hasta incentiva a sus empleados a que construyan su marca personal, eso es valioso ya que en algún futuro ustedes van a estar cambiando de empleo, serán independientes o tendrán sus propios sueños, dentro de la cultura organizacional de una startup se permite crecer y avanzar como profesional.
Además, el trabajo dentro de una startup no es eterno, no es para cualquiera, es lo más caótico, cambiante e impredecible que hay, es por eso su versatilidad y el incentivo a que los colaboradores puedan aprender más en un mundo tan complejo.


Personalmente me gusta ese mundo, un lugar donde lo monótono no exista y en donde la organización constantemente este en crecimiento, es un mundo del que quisiera aprender un poco más, quede “picada” en trabajar dentro de una startup.


Dentro de un corporativo, hay que seguir un manual de procesos, hay que seguir una directriz, hay que … ESO NO EXISTE dentro de una empresa que busca constantemente la innovación y el mejoramiento de sus procesos día tras día.

P.D: Las startups valoran mucho las personas auténticas, las personas con iniciativa, con proyectos, pero sobre todo, con hambre de crecer a la par igual que ellas, he ahí el pequeño detalle diferenciador de compañía 50 años con jefe de cartel de principios del siglo XX.

Publicado por Carmen Gil

Community Manager👩‍💻 | No creo audiencias, creo universos🌌(alias Thanos-women) | Vektra 374💥 | Tecnología y retrojuegos🎮 | Bloguera Tech🤖 | Marketera de día -"otaku" de noche.👩‍🎤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: